Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A DEDO MANCHADO! Nuevos controles para comprar productos básicos en Venezuela

A través de las redes sociales nos llega esta imagen donde se puede apreciar cómo a una cliente del supermercado Hong Kong de Punto Fijo, Estado Falcón, le exigen mancharle el dedo con tinta indeleble para optar por los productos de primera necesidad como medida y control de seguridad.

Militares punto fijo control de compras

Recordemos que la tinta indelebre así como el desengrasante, son medidas de seguridad utilizadas en los procesos electorales de Venezuela, a manera de controlar que solo se pueda votar una única vez.

Desde un tiempo para acá, muchos supermercados y automercados, incluyendo Abastos Bicentenario, han utilizado esta táctica para controlar sus ventas diarias y evitar múltiples compras de productos básicos de una misma persona. La medida causa molesta e indignación en los clientes y consumidores.

Militares punto fijo control de compras

Este es el mensaje que acompaña la imagen:

Esta persona “No” viene de un centro electoral, viene del supermercado Hong Kong de Punto Fijo – Edo. Falcón, luego de cubrir la meta de superar un larga e interminable cola, de ser sometida a diferentes controles de números, cuidar puestos, etc, entras al supermercado y te dicen que deben colocar tu dedo en un envase de desengrasante y luego en tinta indeleble para poder comprar papel toilet y Harina Pan, aunque usted no lo crea…

Cortesía de Maria Isabel Alsina / Noticias al día y a la hora.

Información de: Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend