Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A DESTAPAR LA OLLA! Asamblea Nacional investigará los casos de Papeles de Panamá

Ahora sí, sobran las pruebas. Tras conocerse la filtración de millones de documentos que comprueban los negocios ilícitos de muchos personajes ligados al gobierno, la Asamblea Nacional hará verificación en detalle de cada uno de estos casos.  

Así lo confirmó el diputado por la Mesa de Unidad Democrática, Ismael García, quien informó que el Parlamento investigará los casos de corrupción expuestos en fin de semana en los Papeles de Panamá.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

“Comisión de Controlaría de la AN investigará caso de corrupción de los Papeles de Panamá. En esta oportunidad la fiscal no podrá escaparse de abrir la investigación sobre caso de los Papeles de Panamá”, dijo el representante de la MUD.

Según su opinión, el gobierno ha cometido desfalco en su gestión. Catalogó a funcionarios del gobierno de Maduro como “capos”.

“En los últimos 10 años el gobierno dispuso de 330.000 millones de dólares para importación de medicinas y alimentos. Nosotros estamos dirigidos por capos y mafias que vinieron a enriquecerse en el poder en nombre de los pobres”, aseveró.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend