Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ESCAPAR EN BALSA! Restringida venta de boletos internacionales

Venezuela se esta pareciendo cada vez mas a Cuba, las limitaciones para viajar al exterior se han hecho tan fuertes que dentro de poco aquellos que deseen salir del país tendrán que recurrir a las balsas. Humberto Figuera, presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (ALAV), anunció la limitación de la venta de boletos aéreos a destinos internacionales hasta septiembre de 2014.

Ya no hay vuelos para este año.

Figuera agregó además que el sector ha experimentado un aumento del 28% de sus ventas con respecto al año pasado, alcanzando el máximo disponible de sus inventarios. Recordó además que durante 2013 la boletería hacia los destinos más comunes ha permanecido agotada con varios meses de anticipación, razón por la cual a la fecha de hoy, es casi inexistente la disponibilidad de boletos para este año a destinos como Lima, Quito o Buenos Aires.

Escapar en balsa

El presidente de ALAV desestimó además las declaraciones del presidente del Indepabis, Eduardo Samán, en las que acusa a las aerolíneas de ocultar al público la existencia de boletos en clase económica para promover la venta de otros de mayor precio. El representante del sector explicó que las aerolíneas no tienen forma de hacer tal cosa, pues los vuelos en muchos de los casos están agotados desde comienzos de año.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend