Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A ESTO NOS LLEVÓ LA PATRIA! Mujer murió de un infarto mientras hacía cola en Makro (+Foto)

Como Edelmira Rojas Martínez (59), fue identificada una mujer que murió de forma repentina la mañana de este miércoles, tras sufrir un infarto mientras hacía una cola para comprar productos básicos en la comercializadora Makro, ubicada en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El hecho ocurrió pasadas las once de la mañana.Testigos del hecho señalaron que Rojas Martínez sufrió un desmayo repentino y cayó al suelo, siendo socorrida por algunas personas que estaban en la cola. Cabe destacar, que, como se observa en la imagen a continuación, muchas otras personas permanecieron en su lugar en la cola para comprar alimentos, como si este hecho fuera ya algo común en nuestro país. ¿Indolencia?

muere-mujer-en-cola

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de la novedad y se trasladaron al lugar de los hechos, donde intentaron reanimar a la infortunada mujer, quien lamentablemente había fallecido producto de un infarto.

Edelmira Rojas Martínez se desempeñó por muchos años como luchadora social, siendo activista del PSUV y en la actualidad era funcionaria en la prefectura del municipio Infante.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico resguardaron el lugar a la espera de los funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Vía El Periodiquito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend