Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A JURO! Maduro: Plan socialista de Chávez será convertido en Ley OBLIGATORIA de la República

El presidente de la República Nicolás Maduro, activó este lunes cinco corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.El mandatario informó que le planteará al presidente de la AN Diosdado Cabello, que el Plan de la Patria sea convertido en Ley. “”Una vez que la Asamblea Nacional lo apruebe, Venezuela legalmente se va a regir por el segundo plan socialista y será de obligatorio cumplimiento para todos, Gobierno nacional, gobernadores, alcaldes”, afirmó.

Maduro crea registro de empresarios

La actividad se realiza en la Concha acústica del parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Antes de iniciar la actividad, el jefe de instó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, a “acelerar al máximo la preparación del plan de obras en todos los corredores activados de la gran misión”.

Programa de la patria

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un plan social creado en el año 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones.

Recientemente, dicho programa social pasó a ser Gran Misión con la meta de atender a un millón de familias venezolanas en el año 2014. AVN

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend