Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA EXPECTATIVA! Afiuni ya está en el Palacio de Justicia

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol informó a través de su cuenta en Twitter que la juez María Lourdes Afiuni llegó al Palacio de Justicia para el reinicio del juicio de su defendida, luego de 8 meses de espera. Graterol calificó este juicio como “absurdo”, denunció que es un proceso judicial “viciado” y aseguró que todos los alegatos presentados por la parte acusada fueron “tumbados” por la defensa en noviembre de 2013, cuando el Ministerio Público no asistió a la vista.

Afiuni

Para este viernes no hay testigos citados, lo que para Graterol es un indicio de que no hay voluntad de que el proceso se desarrolle con la celeridad que a su juicio amerita. Sin embargo, sí se contará con la presencia de la jueza María Lourdes Afiuni y de observadores internacionales.

Afiuni será juzgada por los delitos de corrupción propia, abuso de autoridad y favorecimiento para la evasión, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend