Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LA EXPECTATIVA! Este miércoles Maduro definirá si prórroga de la reconversión será de 60 o 90 días

Este miércoles 30 de mayo se definirá si la prórroga de la nueva reconversión monetaria será durante 60 o 90 días. La entrada en vigencia del nuevo cono monetario estaba prevista para este lunes 4 de junio.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Prodavinci

El presidente Nicolás Maduro manifestó estar de acuerdo con la Asociación Bancaria de Venezuela en posponer la reconversión por 60 días y considerar un lapso adicional hasta 90 días (3 meses).

“Pudiéramos plantearnos una nueva meta y se lo planteo a la Asociación Bancaria, a la banca pública, al Banco Central de Venezuela; comparto un nuevo período de 60 días y proponernos como meta hacer todos los eventos, simulacros y buscar esa reconversión monetaria que mucho necesita Venezuela”, dijo Maduroen reunión con la Asociación Bancaria Venezolana.

De acuerdo con un artículo publicado por El Universal, El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Arístides Maza Tirado, indicó que la mejor decisión era aplazar la reconversión por 90 días.

Por su parte, el primer mandatario nacional se comprometió a evaluar cuál sería el lapso para aplicar la reconversión monetaria“Evaluaré bien a fondo, entiendo el planteamiento, lo comparto parcialmente. Un período superior para la entrada en vigencia del nuevo cono monetario”, indicó Maduro.

Redacción Maduradas con información de El Universal

También puede leer

¡ÚLTIMA HORA! Gobierno aplazó la entrada en vigencia de la reconversión monetaria (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top