Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA GENTE NO LE PARECE! Diputado Torrealba: Plazo de 72 horas para cambiar billetes de 100 bolívares es suficiente

Los funcionarios y dirigentes del chavismo siguen avalando la intempestiva medida del retiro del billete de Bs 100 que tomó por sorpresa a los venezolanos y ha complicado el transcurso de esta semana.

Foto: Globovisión

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Francisco Torrealba (GPP/Portuguesa) opinó que el plazo de solo 72 horas es más que suficiente para que toda la población pueda efectuar el canje.

“Estoy seguro que la gran mayoría de los venezolanos va a poder cambiar los billetes, aquí todo está sujeto a evaluación y, si en ese periodo se estimara que es conveniente ampliarlo, el Ejecutivo tendría que entrar a considerar ese tema. A mí me parecen 72 horas suficientes, hemos dado respaldo a esa medida”, agregó durante una entrevista con Globovisión.

La gente en la calle no piensa lo mismo. Las colas han sido monumentales y muchas personas han tenido que salir de los bancos sin poder efectuar la diligencia.

Además, para más “burla”, cuando intentan retirar efectivo en los cajeros para recibir billetes de otra denominación, los de bolívares cien vuelven a aparecer. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡ATENCIÓN! El llamado de José Guerra a ciudadanos que canjean billetes

¡Cómo se nota que no patean calle! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend