Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LA ORDEN DEL RÉGIMEN! Presidente de Conatel es el que más agrede a los medios del país

Según un informe realizado por el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys), es el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, quien más agrede a los medios de comunicación venezolanos.

Según este informe, que muestra a aquellos funcionarios que han utilizado la red social Twitter para dirigir mensajes en contra de periodistas y medios, los siguientes puestos, en orden cronológico, los ocupan Delcy Rodríguez, Jorge Arreaza, Nicolás Maduro, Francisco Ameliach, Alexis Ramírez, Blanca Eekhout, Andrés Izarra, Diosdado Cabello y José Vielma Mora.

William-Castillo-CONATEL-Venezuela--4-800x533

Por lo menos 16 funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que destacan en esta medición, acusaron a los medios privados de generar “paranoia”, “zozobra”, y de ser los responsables de una “guerra mediática” que tenía la finalidad de invisibilizar los logros del gobierno.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend