Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LLORAR PA’L VALLE! Aerolíneas deben publicar sus nuevos precios este lunes

Las operadoras de las líneas aéreas deberán ajustar los precios a los boletos a partir de este lunes siguiendo como referencia la tasa del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad II). Esta acción se llevará a cabo debido a que se cumplen 10 días desde la fecha fijada por el Ejecutivo Nacional para que las aerolíneas ajusten las tarifas.

avion-vuelo-pista

Hebert García Plaza, ministro para Transporte Acuático y Aéreo, fue quien confirmó la información el pasado 29 de mayo, durante la firma del acuerdo para la conversión de la facturación de los pasajes aéreos internacional de los años 2012 y parte del 2013, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

García Plaza explicó que la actualización y el ajuste de las tarifas “busca sincerar los costos, hacer más competitivo el mercado aéreo e impulsar el turismo receptivo en Venezuela”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend