Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Maduro: Que les arda pero vamos a celebrar todos los años el nacimiento de Zamora

El presidente Nicolás Maduro prometió este miércoles que la Fuerza Armada Nacional va a celebrar todos los años el nacimiento de Ezequiel Zamora, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por esta conmemoración a un personaje polémico de la historia. 

Foto: @PresidencialVEN

Durante su discurso en el desfile militar por el bicentenario del nacimiento de Zamora, el Presidente tildó al exoficial como “el general del pueblo soberano y el general del Ejército del pueblo soberano”.

“A toda la oligarquía y que le arda, trataron de desfigurar y acabar con Zamora y hoy puedo decir, doscientos años después, que Zamora es inmortal (…) De ahora en adelante, vamos a celebrar por todo lo alto al gran y valiente ciudadano Ezequiel Zamora. ¡Qué viva Zamora ! La FANB ha adquirido su carácter zamorista”, exclamó.

Maduro dijo además que en Venezuela los únicos responsables del “robo de las tierras al pueblo fueron los oligarcas” y que Zamora solo se encargó de rescatarlas.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡INSÓLITO! Las bolsas del CLAP y un carnet gigante se pasearon en el desfile de Zamora (+Video)

¡A juro, como todo lo que hacen! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend