Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO CHÁVEZ! Vielma Mora amenaza con expropiar fincas a ganaderos que apoyen protestas

José Vielma Mora sacó su lado más chavista y, al igual que su “comandante supremo y eterno”, amenazó con expropiar fincas a los ganaderos que apoyen y participen en las protestas contra el régimen rojo rojito. 

‏@VielmaEsTachira

El gobernador del estado Táchira advirtió que quienes abandonen sus unidades de producción se quedarán sin ellas, “porque están demostrando que no las necesitan”.

Acusó directamente a “Carlos Pardi, Alexis Evia, Rodor Urdaneta y Octavio Roa, todos miembros de la Asociación de Ganaderos de La Tendida, quienes utilizaron un camión tipo volteo para dejar escombros en la carretera Panamericana”.

Vielma Mora advirtió que a quienes presten algún vehículo de carga pesada para bloquear las calles se les quitarán las unidades y el ganado. Este último quedará en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Redacción Maduradas, con información de La Nación

También puede leer:

¡APOYO A LOS GOCHOS! Freddy Guevara llega al Táchira para unirse a protestas en la entidad (+Video)

¿Le llamamos dictadura o todavía no? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend