Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO DICTATORIAL! Cabello: Quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente es quien coloca las reglas

El chavismo ha demostrado, una vez más, que poco les importa lo que diga la Constitución de la República. El llamado a una supuesta constituyente, que la oposición califica de fraudulenta, es prueba de cómo buscan armar una ley tejida a su medida.

diosdado cabello

Foto: Noticia al Dia

Este lunes, el diputado Diosdado Cabello indicó que quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es quien coloca las reglas del juego, en referencia a Nicolás Maduro, que propuso este procedimiento como supuesta “salida a la crisis”.

Lo que Cabello no parece comprender es que Nicolás Maduro no tiene poder de convocatoria, pues ese derecho solo le corresponde al poder originario, es decir, al pueblo de Venezuela de acuerdo a lo que establece la Carta Magna.

Con las declaraciones de Cabello quedo claro el nivel de fraude que espera concretarse en las próximas semanas en Venezuela, un proceso constituyente con normas y reglas impuestas por el régimen venezolano y los sectores populares que la conformarán, incluyendo las comunas.

“La Asamblea Constituyente no la va a dirigir la burguesía sino nuestro pueblo trabajador y comunero desde sus municipios”, dijo Cabello.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend