Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO NAZI! Suspendieron chip de gasolina y licencias a conductores que participaron en protestas

La gobernación de Táchira tomó la arbitraria decisión de sancionar a los conductores que se queden atascados o que participen en los trancones de la entidad, según informó la periodista Lorena Bornacelly de El Pitazo.

Foto: Noticia al Día

“Hasta el momento ya superaron los 20 conductores a quienes se les bloqueó el chip, de acuerdo con la información otorgada por quienes se han visto afectados por cierres de las vías. Otros conductores, de manera muy irresponsable, han colocado sus vehículos para impedir el libre tránsito”, dijo Ramón Cabeza, jefe de seguridad ciudadana del Táchira.

El chip o TAG de gasolina es el mecanismo que permite a cada ciudadano abastecer de combustible su vehículo, según la cantidad de litros permitida al mes por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Quienes no lo tienen, no pueden comprar gasolina a precio nacional, sino únicamente en las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA), donde el litro de 91 octanos cuesta 300 bolívares y el de 95 octanos, 330 bolívares.

El representante de la gobernación del Táchira mencionó además que a los choferes se les suspendió la licencia “de por vida” y justificó tal atropello.

“Es algo que estamos haciendo de manera responsable para garantizar la paz y el libre tránsito por la ciudad”, dijo.

Redacción Maduradas con información El Pitazo

Otras noticias:

¡TRISTE PAPEL! La absurda y predecible declaración de Reverol sobre muerte de Engerberth Duque en Táchira

El colmo del abuso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend