Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Encarcelan a 2 hombre por intentar vender carne de burro en Falcón

Según reseña el portal Notifalcón, la noche del pasado viernes, una comisión del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 (CCP7) con sede en Pueblo Nuevo, logró la aprehensión de dos sujetos por delito de salubridad pública cuando sacrificaban burros en una zona del sector Los Caciques de Baraived en el municipio Falcón, con el fin de ponerlos a la venta para el consumo humano.
La información fue suministrada por el Supervisor Jefe Hermes José Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, quien indicó que luego de recibir la denuncia vía telefónica por habitantes de la zona, la comisión policial se trasladó de inmediato al sitio y al llegar al lugar se practicó la detención de dos sujetos.

Foto: Notifalcon.

Foto: Notifalcon.

Arias señaló que al momento de la captura, los detenidos se encontraban embolsando la carne del animal equino (burro) para disponerla para la venta.

Los dos sujetos junto con la carne fueron colocados a disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top