Un gran número de hombres de nacionalidad venezolana han llegado a la ciudad de Cúcuta, Colombia, para dedicarse a la prostitución.
La denuncia fue presentada por la fundación venezolanos en Cúcuta, que desde hace seis meses trabaja con los ciudadanos que han emigrado desde Venezuela y se han radicado en la ciudad.
Desde 10 mil hasta 50 mil pesos se pagan por los servicios y acompañantes venezolanos, quienes ante la falta de trabajo y la necesidad de tener ingresos monetarios para comprar alimentos se dedican a esta labor.
Paola Quintero, integrante de la fundación Venezolanos en Cúcuta, aseguró: «Hemos tenido información que los hombres están ejerciendo la prostitución y pues, desafortunadamente, por cualquier dinero que les ofrecen ellos acceden«.
«La preocupación de nosotros es que presenten de pronto enfermedades y las riñas, que se presentan por defender su terreno, entre colombianos y venezolanos», agregó.
Las autoridades se encuentran investigando para determinar si esta es una labor que se está ejerciendo de manera individual o si por el contrario desde Colombia se está promoviendo este tipo de prostitución.
Redacción Maduradas con información de Caracol Radio
También puede leer:
¡INSÓLITO! Exigen el carnet de la patria a los usuarios para comprar los CLAP