Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HIJITO DE PAPÁ! Los 7 datos que no sabías de “Nicolasito” y su “meteórico” ascenso en el poder en Venezuela

“Nicolasito”, el hijo de Nicolás Maduro, acumula un poder envidiable en el seno del chavismo. Con tan solo 27 años de edad y sin mérito alguno, este rojito ha dejado varias perlas de su “conocimiento” mientras se vuelve un peso pesado en el gabinete de su padre. 

Foto: Archivo

El Maduro junior advirtió recientemente que los “revolucionarios” tomarían la Casa Blanca (que, según él, queda en Nueva York) si Estados Unidos intenta intervenir en Venezuela. Las burlas en las redes llegaron por miles, pero el que verdaderamente se burla del pueblo es el nuevo constituyente rojito.

1. Es uno de los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

2. Fue nombrado jefe inspector del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia en 2013.

3. Fue coordinador de la Escuela Nacional de Cine.

4. Su madre es Adriana Guerra, una empleada de la Asamblea Nacional con quien Maduro estuvo casado.

5. Hace dos años fue visto bailando en un lujoso hotel bajo una lluvia de dólares mientras jugaba con un rosario en la mano.

6. Lo pillaron comiendo en una fiesta de la Creole en Maracaibo, estado Zulia. La foto tomada por Rita Morales fue destruida por la policía, que también revisó su residencia por tener el “abuso” de fotografiar al hijo de Maduro disfrutando de un banquete.

7. Tuvo un promedio de 12,50 puntos en la escala de 20, según un documento del Consejo Nacional de Universidades-Oficina de Planificación del Sector Universitario (CNU.OPSU) en 2007. Al parecer estudia Economía en la UNEFA pero todavía no tiene título.

Redacción Maduradas, con información de ABC

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! En las regionales no serán elegidos los nuevos miembros del Consejo Legislativo

¿De tal palo tal astilla? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend