Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO QUE LLEGAMOS! Cobra auge venta por Internet de productos escasos

Las páginas de Facebook del Mercado de los Corotos y OLX se han convertido en algunas de las más populares y no precisamente por colgar vistosas fotos, sino por ofertar aquellos productos de la dieta tradicional del venezolano que no se encuentran con facilidad en los anaqueles de los supermercados. Harina de maíz precocida, leche en polvo, azúcar, aceite, mantequilla, mayonesa y hasta carne de primera son parte de la mercancía vendida a través de estos portales, donde a cambio de “ahorrar” las horas de cola que hay que hacer para comprar, venden a precios por encima de los establecidos en la regulación.

computadora

Un kilo de azúcar cuyo precio fue fijado por el Gobierno en 12 bolívares, es vendido por no menos de 35 bolívares; el litro de aceite fijado en Bs. 18 se oferta en Bs. 50 y la mantequilla que está valorada en Bs 25 no se encuentra por menos de Bs 35.

“Antes se veían productos de tipo tecnológico, pero ahora hasta las afeitadoras y desodorantes en barra pueden ser comprados a través de Instagram, solo que hay que estar consciente del sobreprecio que implica más el pago de envío”, explicó Samuel Flores, quien confiesa hacer sus compras online.

“Como vivo solo de vez en cuando le digo a mi mamá que me haga las compras, pero con las colas que se hacen y su edad, no puede aguantar cinco horas de pie, por lo que desde que descubrí esta forma de comprar no me preocupo aunque sé que me pueden cobrar hasta 10 veces el precio real”, añadió.

Con información del portal del diario El Universal

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend