Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A NICO LE VAN A JALAR LAS PATAS! Esto decía Chávez sobre las minorías que buscan disolver la Asamblea

El presidente Nicolás Maduro se quedó con el coroto, con la herencia (lo material y la silla), pero defraudó el legado. Él y su gabinete no hacen más que sepultar y echarles bastante tierra a las enseñanzas de su antecesor, al que de la boca para afuera dicen que tienen muy presente. Pero gabinete adentro la cosa cambia.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Aquí no aplica el cliché que reza que recordar es vivir, pues Hugo Chávez ni vive ni mucho menos quiere ser recordado por quienes lo consideran el causante de esta desgracia que envuelve al país (uno de los que opina esto es el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup).

El asunto es que un tuitero (fotoperiodista) publicó un mensaje que, según él, Chávez le enviaría (desde el más allá) a Maduro y a Diosdado Cabello para que recuerden lo absurdo que es que una minoría pretenda disolver la Asamblea Nacional.

Así lo decía el fallecido presidente, tan invocado y endiosado por los rojos que le sobreviven:

“Lo que ellos están planteando (la minoría opositora en la Asamblea Nacional) es lo mismo del 11 de abril… Siendo una minoría quieren ahora disolver la Asamblea Nacional, porque la única forma de que la Asamblea Nacional no pueda legislar es que se disuelva. Es lo que están planteando. Están planteando un golpe de Estado”, decía Chávez.

Mire el video:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL LOCO AMENAZA! Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional

Ay, Nicolás, tu antecesor como que te está viendo desde el más… acá. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend