Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PASO DE VENCEDORES! Paralizan Misión Vivienda: trabajadores esperan por materiales

Paro general indefinido anunciaron mil 380 trabajadores de la Gran Misión Vivienda en Aragua, ese fue el acuerdo obtenido en una asamblea hasta que no se cumplan las condiciones mínimas de seguridad, la construcción estará paralizada por falta de implementos. El déficit de insumos es de 70%, aseguró un vocero en representación de los dos sindicatos de la obra. Obreros de la Ciudad Socialista Los Aviadores han tenido que trabajar usando zapatos deportivos. Ni botas de seguridad, guantes, cascos, lentes o uniformes les han sido proporcionados. En el área de instalación eléctrica no tienen equipos aislantes.

Gran-Mision-Vivienda-Venezuela-Construcciones-08-25-2014-2-800x533

Este miércoles al mediodía, uno de los trabajadores tuvo un accidente. Montado en un elevador, accidentalmente tocó un cable de alta tensión. El operador de la máquina recibió una descarga de 13 mil 800 voltios aproximadamente. Fue llevado a emergencias y su salud es estable.

La crisis es agobiante. Desde hace al menos dos meses el sindicato busca soluciones. Conversaciones con los gerentes de la estatal y documentos no han servido de nada. El accidente laboral eléctrico fue lo que colmó la paciencia obrera. Se inició una asamblea y decidieron iniciar huelga de brazos caídos.

Con información de El Carabobeño

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top