Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PATEAR CALLE! Capriles desde los barrios: La oposición no puede seguir hablándose a sí misma

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, resaltó este sábado la importancia de hacer las visitas casas por casa y de meterse en los barrios para escuchar las necesidades e inquietudes de los venezolanos de bajos recursos.

Así lo dijo durante un recorrido casa por casa por el sector Las Casitas de la parroquia Guatire, en el municipio Zamora, evento que tuvo lugar mientras la oposición realizaba concentraciones en más de 22 ciudades del país.

Capriles-visita-barrios

“Por donde usted se meta la gente quiere cambio. La situación económica que enfrenta el país es muy difícil, por eso juntos tenemos que demostrar la fuerza que tenemos y cambiar el rumbo de nuestra Venezuela. Esta situación nos tiene que dar más razones para hacer del 6 de diciembre el día del cambio en Venezuela”, dijo, en compañía de la exsecretaria de la gobernación y candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Adriana, D’Elia.

“La marcha de hoy en Chacao es una actividad que suma voluntades, pero estos recorridos también lo hacen. Nosotros los de la oposición no podemos seguir en el mismo sitio hablándonos a nosotros mismos. Tenemos que entender que el cambio hay que conquistarlo donde nunca antes habíamos tenido apoyo. Hay que ir a las comunidades a tocar las puertas, a sumar al que piensa distinto, al que está descontento. Hay que visitar comunidades como estas, donde en el último proceso electoral perdimos 60 a 40. Comunidades donde el gobierno era fuerte”.

Durante la visita, el mandatario regional destacó la importancia de salir a votar el 6 de diciembre por diputados comprometidos con el progreso de Venezuela. “En Venezuela necesitamos hombres y mujeres comprometidos con una distribución justa de los recursos y que además luchen por derrotar la corrupción. Tenemos que unirnos como pueblo, porque solo unidos podemos avanzar y conseguir lo que queremos. Solo unidos podemos salir de esta situación de crisis a la que nos llevaron”.

Por otra parte, el Gobernador se comprometió con los vecinos del sector Las Casitas a asfaltar la calle principal del sector, la reparación de los canales de aguas servidas, la construcción de un muro de contención y con la rehabilitación de la cancha deportiva.

“Para nosotros en Miranda la educación y el deporte siempre han sido una prioridad, porque nosotros somos de los que pensamos que donde hay educación y deporte no entra el ocio y no entra la violencia. Hoy además estamos entregando implementos deportivos para los jóvenes de la comunidad”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top