Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PROFUNDIZAR! Ismael García pide investigar lo dicho por Giordani en su carta

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, consideró que debe hacerse una investigación tras la carta publicada por Jorge Giordani luego de su salida del Gabinete. En el texto, Giordani confirma su alejamiento del presidente Nicolás Maduro y denuncia “el otorgamiento de recursos masivos a todos quienes lo solicitan sin un programa fiscal”. En declaraciones a ‘Vladimir a la 1′, García destacó que las decisiones del Gobierno en materia económica han afectado “gravemente” a los venezolanos, incluyendo a las misiones sociales.

ismael-garcia

A Giordani no sé si ahora lo van a acusar de traidor, de vendepatria. Claro, él dice cosas ahora que sale del Gobierno”, señaló.

Comentó que según Giordani, el Gobierno tuvo “que recurrir a un endeudamiento brutal que le hizo un grave daño a la económica”, en el marco de las elecciones del 7 de octubre. “Giordani advirtió que se estaba estafando al país desde dentro y afuera”.

“Ésta no es una denuncia que la está haciendo el imperialismo (…) sino el hombre que ha manejado la planificación de la economía”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend