Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PUNTA DE CHANTAJE! Chavismo promete a Maduro 10 millones de firmas para el 9 de abril

Así es, sin importar cómo, los diversos dirigentes chavistas le han asegurado a Maduro que tendrá sus firmas listas justo antes de partir a la Cumbre de las Américas el próximo 10 de abril.

Apostados a las afueras de las estaciones del metro, en organismos públicos e incluso en las colas para adquirir alimentos, ahí se encuentran estos ciudadanos para conseguir las rubricas en contra de EE.UU., por considerar a Venezuela una “amenaza para su nación.

Firmas-contra-el-imperio-decreto-EEUU-2

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que para el 9 de abril de este año “el Presidente Nicolás Maduro tendrá en sus manos las 10 millones de firmas” que piden al presidente Barack Obama que derogue el decreto que declara como “amenaza” a Venezuela.

“Todo el país está desplegado”, destacó Díaz, quien aseguró que todas las voluntades que se sumen a esta actualidad “darán fuerzas” al mandatario nacional para exigirle a Obama que rectifique ante esta orden ejecutiva.

La diputada participó en una casa por casa en la parroquia San Juan de Caracas acompañada de la Juventud del Psuv.

Maduro espera entregar las 10 millones de firmas en la Cumbres de las Américas en abril, reunión a la que asistirá Obama, y dónde será la primera vez que se vean cara a cara tras estas disputas.

Con información de Noticia al Día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend