Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPRANDO CONCIENCIAS! Ante el desespero incrementan póliza de seguros FANB a Bs.150 mil

El ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, informó este viernes que se nivelarán los salarios de los trabajadores de Seguros Horizonte. “Estuvimos revisando los números y decidimos hacer una nivelación en el salario de todos los empleados de Seguros Horizonte” señaló el Ministro. Durante una ceremonia de entrega de recursos realizada en las instalaciones de la compañía, Padrino López anunció que las pólizas de vida pasarán de 50 mil a 150 mil bolívares este año tanto para militares como civiles.

Nicolas-Maduro-Gobierno-GNB-FANB-4

El titular la Defensa precisó que los jubilados y pensionados gozarán de un aumento del 10% además, agregó que “en julio vendrá otro aumento del 10%” para el personal de la compañía.

“Creo que es justo para quienes han servido eficientemente a nuestra Fuerza Armada Nacional” aseveró Padrino López, reseñó primicias24.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend