Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Medios de comunicación afuera del parlamento: NO les permitieron acceder

Miembros de Casa Militar (institución encargada de salvaguardar la seguridad del presidente de la República), prohibieron el acceso al Hemiciclo de la Asamblea Nacional a los medios de comunicación acreditados previamente, reseña El Nacional. Incluso los camarógrafos y fotógrafos a los que se les permitió el acceso más temprano, luego fueron sacados.

Los únicos medios que lograron ingresar al Hemiciclo son los pertenecientes al Estado.

Foto: @JaimeGarvett

Foto: @JaimeGarvett

Los reporteros a los que no se les permitió la entrada fueron obligados a cubrir el discurso desde la biblioteca de la AN, informó la periodista Angélica Lugo a través de su cuenta en Twitter.

La información fue confirmada por Óliver Blanco, Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales del Parlamento, a través de su cuenta en Twitter.

“Ya sacaron de la #MemoriayCuenta a casi todos los reporteros y camarógrafos sólo se les permitió hacer tomas de apoyo. Están afuera de la AN”, denunció la periodista Mildred Manrique, a quien también se le impidió acceder al hemiciclo.

Foto: @JaimeGarvett

Foto: @JaimeGarvett

Camacho también denunció que una vez que inició la Memoria y Cuenta, les fue indicado que no podría acceder porque “ya había iniciado el discurso del presidente”. Sin embargo, los periodistas que esperaban a la puerta del hemiciclo observaron como, mientras les impedían la entrada, dejaban pasar a grupos oficialistas presuntamente para que le hicieran barra a Nicolás.

“No había acceso a periodistas, pero veíamos pasar a simpatizantes con franela roja, su función principal es aplaudir todo comentario oficial emanado de Nicolás Maduro y abuchear cualquier gesto de representantes de la oposición. Preguntamos en coro, ¿por qué ellos sí?, ¿y nosotros?… No obtuvimos respuesta”, dijo Camacho.

Foto: @JaimeGarvett

Foto: @JaimeGarvett

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Biagio Pilieri, denunció que no dejaran acceder a los medios de comunicación, como se había acordado.

Foto: Voluntad Popular.

Foto: Voluntad Popular.

“El presidente Maduro saluda a los Medios de Comunicación, pero será a los que Casa Militar dejo entrar, pues a los otros no les dio acceso”, dijo en su cuenta en Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend