Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Medios internacionales denuncian abusos de parte de autoridades venezolanas

Patricia Janiot, periodista ancla de la cadena internacional CNN En Español, informó a través de su cuenta en Twitter que fue retenida por las autoridades venezolanas junto a su camarógrafo al llegar al Aeropuerto de Maiquetía.

Janiot denunció que ocho maletas de equipo técnico quedaron en custodia por no contar con la “declaración de admisión temporal del equipo“.

censura-en-Venezuela

Janiot agregó que estuvo más de tres horas esperando para que se le autorizara el acceso al país pese a contar con visa venezolana. Explicó que el gobierno venezolano se mostró dispuesto a colaborar para superar el “malentendido”.

Al igual que a Janiot el equipo periodístico de Telefe, proveniente de Argentina y liderado por el periodista Guillermo Panizza, vivió una situación similar y aseguraron que se mantenía en la terminal internacional esperando por el permiso que les permita ingresar a la nación y cubrir el proceso electoral del 6D.

Estos fueron algunos mensajes de uno de los periodistas de Telefe Noticias, Federico Ini sobre lo que sucedió con su compañero y el equipo:

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend