Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUEMAR VISAS? Maduro convoca marcha “antiimperialista” y promete importantes anuncios

“El sábado 28 de febrero yo los invito a la gran marcha antiimperialista del pueblo de Venezuela, aquí en Caracas. Haré importantes anuncios en esa marcha, la gran marcha de la dignidad del pueblo de Bolívar”. Así fue la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, durante un acto en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño. Nos preguntamos… ¿Viene la tan esperada quema de visas americanas de parte de la tolda roja? Sería lo más consecuente al discurso que pregonan.

Nicolas-Maduro-PSUV

Maduro pidió “al pueblo” que asista a la marcha con sus banderas y otros símbolos patrios, y le adelantó que durante este acto recordarán al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) que dio un golpe de Estado en 1992 después de que el Caracazo lo llevara a afianzarse “como un rebelde”, según afirmara el mismo gobernante desaparecido.

“Tráiganse sus banderas amarillas, azules y rojas con sus 8 estrellas. Tráiganse su escudo, el escudo de Venezuela, amado escudo de Venezuela. Y vamos a cantar los signos de la patria. 28 de febrero, último día de febrero. Se cumplen 11 años de que el comandante Hugo Chávez declaró el carácter antiimperialista de la revolución bolivariana”.

“El pueblo masacrado de ayer consiguió un líder, ese líder fue y sigue siendo espiritualmente Hugo Chávez Frías”, comentó Maduro, que dijo recordar que poco antes de la revuelta el para entonces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, acababa de firmar con el FMI “una carta de intención para privatizar al país”.

“Nunca más un 27 de febrero, por eso surgió un Chávez, porque a la patria la despedazaron, la saquearon, y el pueblo estaba huérfano y perseguido”, señaló.

Vía El Nacional / Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend