Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑAN? Diosdado Cabello: liderazgo de Maduro está fortalecido

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que las fuerzas revolucionarias en Venezuela están más unidas que nunca con el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nicolas-Maduro-con-Diosdado-Cabello-10052014-18-800x533

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Cabello indicó que mientras las corrientes revolucionarias están organizadas, trabajando de la mano con el pueblo y unidas con el liderazgo del presidente Maduro, la oposición se encuentra fragmentada, sin liderazgo, sólo con financiamiento exterior para intentar llegar al poder por vías no democráticas.

Cabello destacó la unión y la organización de los militantes del Psuv en las asambleas estadales preparatorias previas al III Congreso Nacional del partido, a realizarse el próximo 26, 27 y 29 de julio en Caracas.

“La UBCh postuló más de 19.000 personas en las asambleas de las cuales se van a escoger unos 536 delegados que asistirán al congreso. Ahí están gente que trabaja, los postulados son gente que trabajan en la calle, que han estado en las campañas electorales del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, y que mueven al partido desde las comunidades. El partido está cada vez más fortalecido y estoy seguro que luego del congreso el liderazgo del presidente Maduro va a salir aún más fortalecido, porque el Psuv es un partido que sale a la calle a hacer Revolución”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top