Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑAN? Esconden enorme cola en sótano del Bicentenario de Plaza Venezuela

Usuarios de la red social Twitter han reportado una larga cola en el supermercado Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela. Y sí, las colas en este tipo de mercados son cosa común del día a día, lo curioso es que las personas fueron enviadas a hacer la cola en el sótano del lugar para evitar que se notaran desde las calles. ¿A quién quieren engañar? Nos preguntamos.

Resulta además curioso que esta misma semana, el presidente de la República ordenó encarcelar al gerente de Automercados Plaza’s precisamente por presentar una extensa cola de compradores a las afueras del lugar. Según Maduro, el empresario buscaba deliberadamente “irritar” a los venezolanos.

cola-bicentenario-5d

Si este es el caso, ¿Por qué no ordena también encarcelar a los gerentes de Abastos Bicentenario, Mercal o Pdval?, donde por cierto, se observan las peores colas de todo el territorio nacional.

Recordemos que los supermercados antes mencionados pertenecen al Estado Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend