Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN ENGAÑAN? Rodríguez Torres: “Los delitos se han reducido” (+ Video)

Durante una reunión con Jefes de los cuerpos de seguridad, responsables del Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que “el secuestro se ha reducido en todo el país sobre 70%”. Asimismo, afirmó que se “han sido frustrados distintos delitos, gracias a una llamada telefónica de los vecinos, actuando de manera coordinada con los cuerpos de seguridad”, durante el encuentro en donde también participaron los representantes policiales de los municipios Sucre, Chacao, Baruta, Hatillo, Libertador y Los Altos Mirandinos.

En este sentido, el ministro puntualizó que “hay una reducción importante del delito en todos los cuadrantes, sobre todo en los delitos más duros como hurto, homicidio, secuestro y robo”.

En otro contexto, Rodríguez Torres calificó la reunión como “fructífera y productiva”, mientras dio a conocer que los jefes policiales se distribuirán en puntos froterizos para el control del Patrullaje Inteligente “de manera de que nos permita intersectar a cualquier persona que haya cometido un delito y se esté desplazando de un municipio a otro”.

Por último, destacó que a finales del mes de julio se unificarán los municipios Sucre y Chacao con el número 911, en lo que corresponde al Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), el cual cambiará próximamente su nombre a VEN 911, reseñó el portal de 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend