Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR? Meléndez: “El índice delictivo ha bajado pero LENTAMENTE”

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, indicó que el índice delíctivo en el país ha bajado, pero lentamente, por lo que aseguró que irán acelerando los planes y sistemas para bajar la criminalidad a la más mínima expresión. Explicó en José Vicente Hoy, que en los análisis y números de los últimos 3 años en los que se miden índices delictivos se nota una curva que va descendente. “En los años anteriores vemos donde son los picos, en diciembre sube, el hampa se desata pero realmente en los últimos años ha descendido (…) Si estamos bajando pero vamos lentamente”.

inseguridad-en-venezuela-crimenes-asesinatos

Aseguró que con la articulación de los planes, programas y movimientos sociales que ya existen se podrá lograr la paz en el país, por lo que indicó que estan avanzando en la lucha contra los hechos delictivos.

Meléndez explicó que entre las leyes aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, vía Habilitante, existe una reforma de la Ley de la Seguridad de la Nación, en la que hay una artículo sobre el Sistema de Protección Popular para la Paz.

“Vamos a articular todo lo que ya existe, programas, movimientos sociales unidos por la paz del país, todo lo que se ha hecho es bueno pero tenemos que articular y que se vea cada plan y sistema que se ha hecho”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend