Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR? Las 6 mentiras y frases más descaradas de Tibisay Lucena (+Video)

En un anuncio realizado este miércoles por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la titular reveló los detalles y los más recientes avances de las elecciones regionales que se efectuarán en el mes de octubre.

 

Foto: AVN

Sin embargo, como es costumbre, se defendió de los señalamientos en contra del Poder Electoral y aseguró que de manera de “irreversible” se trata de un organismo “transparente y responsable” que vela por los intereses de los venezolanos.

A continuación las frases más absurdas de su discurso:

1 “Todas las auditorías se están realizando como siempre”

2 “La fortaleza de nuestro sistema electoral está en la participación de los ciudadanos que hemos construido: un sistema electoral transparente”

3 “Estamos trabajando para que a la brevedad se conozca el cronograma final de las elecciones regionales”

4 “Siempre hemos dicho la necesidad de tener en conciencia las medidas para la equidad de género que serán aplicadas por los cuerpos colegiados”

5 “Estamos desarrollando una relación con otra empresa que nos va a dar el servicio de soporte técnico que nos estaba dando Smartmatic”, (en referencia al reciente escándalo con la compañía)

6 “Tenemos la suficiente experiencia como para que cualquier cosa no afecte el proceso”

Escuche sus declaraciones y opine:

Redacción Maduradas

Lea también:

¿SABOTAJE? Comisión de la Verdad exige al CNE el lista de postulados a las regionales para investigarlos y aprobarlos (+Video)

¡CONOZCA LOS DETALLES! Capriles anuncia posible proceso de primarias para el 3 de octubre (+Video)

¡Nos ve cara de “bolsa”! No olvides dejar tus comentarios. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend