Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLA! Esta es la campaña de Senos Ayuda que Conatel ordenó censurar en el país (Video)

Por medio de la red social Twitter, algunos periodistas han denunciado que Conatel habría censurado una campaña de prevención realizada por la fundación Senos Ayuda y protagonizada por el grandeliga Bob Abreu.

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, la fundación realizó un comercial para concientizar a la población venezolana sobre esta enfermedad.

En el video que tiene una duración de 30 segundo, se ve como mujeres de distintas profesiones se desvanecen sin explicación, posteriormente se ve reflejado el mensaje “en Venezuela todos los días mueren 5 mujeres por el cáncer de mama”. Mujeres de distintas edades y en contextos variados caen al suelo repentinamente en el vídeo. Finalmente el pelotero invita a la población a ingresar a la página web de la fundación.

En la serie de videos participan personalidades como Bob Abreu, Ismael Cala, los cantantes Chino y Nacho, y Dario Adames.

El motivo de la censura se desconoce, a continuación le presentamos el tuit de Bocaranda al respecto: “Nelson Bocaranda director de runrún.es a través de su cuenta @NelsonBoraranda “Conatel censura campaña de Senos Ayuda”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend