Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A RODARLO! El mensaje de Nacho sobre el revocatorio que no agradará en Miraflores (+Video)

¡Otra vez les da con todo! El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza o simplemente “Nacho” volvió a tirarle con todo al régimen chavista, esta vez mediante un video que subió a su cuenta de instagram donde sin ningún tipo de filtro explicaba la realidad que ha tenido que enfrentar el venezolano en los últimos 17 años.

Nos han quitado los años, el tiempo… ¡y han pasado 17!“, aseguró Nacho refiriéndose a la incapacidad que ha tenido el gobierno de turno para sacar adelante a Venezuela. A través de un vídeo, donde expresa que el revocatorio tiene que efectuarse debido a que “ellos dejaron a Venezuela sin suerte, sin valores, sueños e ilusiones”.

Captura Video.

Captura Video.

Destaca en el mensaje, que los venezolanos están cansados de hacer colas por comida y mencionó a la cantidad de jovenes que han partido del país y quienes han fallecido, “Al final nadie los quiere.”.

El revocatorio tiene que ir, inventen lo que se inventen”, finalizó.

Con información de La Patilla y Su Noticiero

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend