Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

A SAN DIEGO Y SAN CRISTÓBAL: Esta es la carta de Leopoldo López confiscada por la dictadura

Leopoldo López, líder de la oposición nacional, escribió una carta para el pueblo de San Diego y San Cristóbal que este domingo se encuentra realizando de nuevo elecciones municipales, luego de que sus alcaldes escogidos constitucionalmente, Enzo Scarano y Daniel Ceballos respectivamente, fueran destituidos de sus cargos y llevados presos a Ramo Verde, sitio donde también se encuentra recluido López.
La misiva que habría sido “confiscada por la dictadura”, según se indica a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, contiene palabras de aliento para los habitantes de ambos municipios y en uno los mensajes se puede leer: “Hoy, San Cristóbal y San Diego le van a decir a la Dictadura que rechazamos sus arbitrariedades, su represión y sus injusticias”.

Leopoldo-Lopez-10052014-6-800x533

Con información de: Su Noticiero

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend