Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A SEGUIR CHOCANDO! Maldonado seguirá en Lotus en la temporada 2015

El venezolano Pastor Maldonado continuará en la escudería Lotus en la temporada 2015 de Fórmula 1. Según se conoció en el marco del Gran Premio de Alemania, Maldonado decidió continuar su aventura en la máxima categoría del motor en Lotus. “Puedo confirmar al 50 por ciento nuestros pilotos para 2015, ya que Pastor estará con nosotros el próximo año”, dijo el director del equipo, Gerard López, el sábado en Hockenheim.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--14800x533

“A pesar de los problemas que tuvimos hasta el momento esta temporada, él reconoció nuestro verdadero potencial como equipo y nosotros reconocemos su potencial como piloto. Lograremos grandes cosas juntos”, agregó.

Maldonado, de 29 años, llegó a Lotus a finales del año 2013 después de tres años en Williams, escudería con la que consiguió su única victoria hasta el momento.

El venezolano aún no puntuó esta temporada y marcha décimo noveno en el campeonato.

El futuro de su actual compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, está en el aire, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend