Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A SUPERARLO JAUA, SÍ SE PUEDE! Henrique Capriles “es un irresponsable, no se ocupa de nada”

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua calificó de “irresponsable” al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por no ocuparse de nada en la región que preside.

Las disputas entre Elías Jaua y Henrique Capriles son de larga data, desde que Jaua perdiera la gobernación del estado Miranda, y al parecer nunca lo superó, al punto de tener que ser nombrado “protector del pueblo de Miranda”, una autoridad paralela a la gobernación, y que llama la atención entre otras cosas por ser completamente inconstitucional. Jaua por otro lado continúa utilizando su cuenta en [email protected]¡Hora de superarlo chico!

JAUA-CAPRILES

“Gobernador de Miranda no se ocupa de sus trabajadores, de la seguridad ciudadana, de la vialidad estatal. No se ocupa de nada ¡irresponsable!”, expresó.

Por esa razón aseguró que Miranda está “en pie de lucha contra la irresponsabilidad de Capriles”.
“Comunidades, funcionarios, transportistas dicen ya basta”, enfatizó.

A superarlo Jaua, tú puedes… vamos.

jaua-deja

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend