Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A TODA HORA! GNB y colectivos reprimieron manifestación en Quinta Crespo en la madrugada del miércoles

Una nueva jornada de protestas se vivió la noche de este martes en Caracas, donde hubo distintos focos de manifestación en zonas como El Paraíso, Montalbán, Antímano, Ruiz Pineda y Quinta Crespo. En este último, la represión no pudo dejar dormir a los vecinos hasta pasadas las 2 am.

Foto: @JavierOrtegall

Algunos usuarios de Twitter denunciaron la presencia de barricadas y hasta la quema del Instituto Nacional de Nutrición (INN). Por esa razón llegó un grupo de guardias nacionales para acabar con la protesta.

Como siempre, reportaron que en el lugar aparecieron los “colectivos de paz” para lanzar objetos contundentes a los edificios. La madrugada estuvo cargada de bombas lacrimógenas y detonaciones.

Es el tercer día consecutivo en el que se presentan manifestaciones en varias partes de Caracas a altas horas de la noche.

Recordemos que hace más de una semana la dirigencia de la oposición convocó a una agenda de acciones de calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituir la democracia en el país.

 

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CARA ‘E TABLA! Jaua: “Smolansky tendrá que probar que bombas estaban vencidas” (+Pruebas)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend