Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TOMAR CARACAS! Tintori: El 1 S salgamos en paz a exigir nuestro derecho de revocar a Maduro

Hay dos palabras que Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López siempre tiene presentes: fuerza y fe. Ella está cada vez más convencida de que el país saldrá de esta crisis en la que está viviendo. Su optimismo contagia.

Foto: EFE

Foto: EFE

Tintori asegura que el 1 de septiembre será un “día histórico” que sellará un futuro promisorio para Venezuela. Así lo expresó en un acto político con la militancia de Voluntad Popular, donde invitó a los venezolanos a salir a la calle ese día y participar en la “Toma de Caracas”. Es muy enfática cuando pide ir “vestidos de blanco y en paz”.

“El 1 de septiembre será un día histórico que va a determinar el futuro de Venezuela. Somos millones de venezolanos que queremos un cambio en el país y nada lo va a detener (…) El llamado es que salgamos el 1 de septiembre a la calle, todos vestidos de blanco como siempre, en paz. Somos millones pidiendo que den fecha del referendo revocatorio, que es constitucional y es lo que quiere la gente”, dijo Tintori desde la plaza José Martí de Chacaíto.

Por otro lado, condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia al ratificar la sentencia de López a casi 14 años de prisión, lo cual, en su opinión, es evidencia de la “dictadura” en Venezuela y del “miedo” del presidente Nicolás Maduro al liderazgo de Leopoldo López.

Sentenciaron a Leopoldo. Una sentencia injusta, criminal e inhumana de este régimen. Una prueba de que en Venezuela hay dictadura, una prueba del miedo que Nicolás Maduro le tiene a Leopoldo López, a su liderazgo, por eso lo tiene encarcelado, pero, aun así, no lo han doblegado como no doblegarán a Venezuela”, resaltó.

Asimismo, Tintori recordó las palabras de López: “Calle y voto, voto y calle”. Con ellas animó a los venezolanos a salir masivamente el 1 de septiembre para defender su derecho de revocar a Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ACEITANDO MOTORES! MUD informará la ruta del #1S horas antes de la movilización

¡Que ningún venezolano se deje vencer por el pesimismo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top