Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A VER SI LO ENTIENDEN! Allup: “El precio del dólar en un mercado escaso, no lo fija una página”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió a Nicolás Maduro sobre algunos puntos de su memoria y cuenta, inmediatamente después de que este concluyera su intervención.

Ramos Allup hizo énfasis en que “el precio del dólar no lo fija una página” web, refiriéndose a DolarToday, sino que el precio del mismo es fijado por “el mercado”.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

“El precio del dólar en un mercado escaso, no lo fija una página, lo fija el mercado”, dijo.

Recalcó que no se puede “sucumbir a la tentación de tener cada vez más bolívares con los mismos dólares, equivale a tener más bolívares de menor valor, porque la inflación ha sido, es y será siempre la consecuencia económica de decisiones políticas.”

Asimismo, invitó al Presidente de la República a “hacer un inventario de todas las empresas ocupadas, expropiadas; a cualquier tipo, pequeñas, medianas y grandes, edificios, fincas, industrias de cualquier tamaño, para que vea las cifras aterradoras de la situación de esas industrias.

Fedecámaras tiene las cifras pero no se atreven a darlas, Fedeagro también las tiene. Vamos a hacer un diagnóstico de eso a ver que resulta”, apuntó.

Por otra parte, reiteró que en la Asamblea Nacional no se aceptarán imágenes de presidentes que hayan gobernado la nación. “Este recinto no es para imágenes de jefes o exjefes del Poder Ejecutivo, aquí la bandera, el escudo, el Himno Nacional y punto”.

Con información de El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend