Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A VER SI SE CALMA! Niña le regala “semillas de moringa” a Nicolás Maduro durante acto oficial

Durante el Primer Encuentro de Agricultura Urbana, una niña se las obsequió. Maduro confesó que no le gustan y que se las regalará al presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Una niña le regaló al presidente Nicolás Maduro unas semillas de moringa en el parque Los Caobos, donde se realiza el Primer Encuentro de Agricultura Urbana, así reseñó El Nacional.

Créidtos: Prensa Presidencial / Inspirulina.com

Créidtos: Prensa Presidencial / Inspirulina.com

Ramos Allup, aquí está tu moringa. Te la mando con Héctor Rodríguez“, dijo el jefe de Estado, quien además confesó que la planta no le gusta.

La moringa se hizo famosa luego de que Henry Ramos Allup, presidente la Asamblea Nacional, dijera, tras la victoria de la oposición en las elecciones legislativas, que Diosdado Cabello tenía que tomar infusión “reforzada” de esta planta. Rodríguez ya había dicho en reiteradas ocasiones que Ramos Allup debía tomar “té” hecho con la planta.

El día del mensaje anual del presidente Maduro a la nación, el diputado de Acción Democrática señaló que había que dar moringa a los diputados oficialistas para que se calmaran, porque estaban gritando durante su discurso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend