Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AAAAY, VAAAALE! Maduro también se lanzó su chinazo con El Palito (+Video)

En el Consejo Nacional de Economía Productiva N°44, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, al presidente Nicolás Maduro se le salió un chinazo cuando hablaba de la refinería El Palito. Dicho esto, ustedes, lectores, se imaginarán por dónde viene la cosa.

Archivo

Archivo

El chinazo salió a relucir cuando criticaba a la oposición por llamar a una huelga general en la que, según él, buscaban la paralización del país.

En noviembre se atrevieron a llamar a un paro general. No se paró nadie. Lo único que pudieron parar fue El Palito porque la sabotearon”, soltó el presidente.

Pero Maduro no ha sido el único al que se le ha salido el doble sentido con la refinería El Palito. El 10 de noviembre, al concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, también se le chispoteó un chinazo bastante incendiario que provocó risas entre quienes lo acompañaban en una rueda de prensa.

Tenemos ocho meses con El Palito parado”, fue el detonante para que los diputados Carlos Paparoni, Milagro Valero y Juan Miguel Matheus no pudieran contener la risa. Sus caras revelaron muy bien lo que pensaron en ese momento.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL TECNOLÓGICO, PUES! Maduro pide expandir el sistema de pago electrónico en todo el país

¿Qué le pareció este chinazo presidencial? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend