Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABAJO EL DICTADOR! 77% de venezolanos están descontentos con Maduro y su “sacudón”

La empresa Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), publicó los resultados correspondientes a su más reciente encuesta donde se sondeó algunos temas de interés nacional, como por ejemplo, las elecciones parlamentarias, si fuesen hoy, 45.2% votarían por la oposición y 27.6% por el oficialismo. Luego de unas 800 entrevistas realizadas en hogares promedio, con personas mayores de 18 años y finalizadas el 29 de septiembre, se pudo denotar que el desadastecimiento es considerado actualmente como el mayor problema de la sociedad venezolana en la actualidad, incluso por encima de la inseguridad.

chavistas-decepcionados-llorando

También se puede destacar el notable descontento de la población encuestada (77,9%) con respecto a la actuación del presidente Nicolás Maduro y sus políticas económicas, específicamente por el “sacudón” realizado en días anteriores en búsqueda de solucionar la economía y la situación política nacional. Por otra parte, el 70.5% de los encuestados no tiene ningún tipo de confianza en el Presidente Maduro para resolver los problemas del país en los próximos día, mientras que el 67.4% de los encuestados estuvo de acuerdo con la frase “Nicolás Maduro ha botado el capital político de Hugo Chávez”.

Otra cifra que muestra el descontento nacional es el 67,9% de aceptación de una posible Asamblea Nacional Constituyente, estando dispuestos a firmar para que se realizace un total de 54,6%. Una cifra parecida, 58.7% estuvo de acuerdo con la renuncia del Primer Mandatario Nacional y nuevas elecciones. Para finalizar, un 59,1% de los encuestados consideró inocente a Leopoldo López de los cargos que se le acusan.

Fuente: SuNoticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend