Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABANDONAN EL BARCO! Renuncia al Psuv el presidente del Concejo Municipal Colón de Zulia

El presidente del Concejo Municipal del Municipio Colón del Estado Zulia, Luis Guillén, renunció este domingo al Psuv, decepcionado por el rumbo que la Alcaldesa María Malpica, el Gobernador Arias Cárdenas y el Presidente Maduro conducen los destinos de la Patria, dijo la fuente.

chavismo-chavistas-socialismo-3

Luis Guillén, del Psuv, y ocho concejales más, controlan de forma unánime el Concejo Municipal de Colón. Guillén es hombre de confianza de la Alcaldesa María Malpica, “pero está cansado de ser obligado a tomar decisiones en el Concejo Municipal en contra de su voluntad, y a no tener libertad en el ejercicio de su cargo, porque todo se lo imponen desde el Psuv” dijo la fuente.

Se espera una rueda de prensa para el día lunes 22 de diciembre a las 10 am en Santa Bárbara de Zulia, donde el Concejal del Psuv, hará oficial el anuncio de su renuncia, que fue filtrada por sus más cercanos colaboradores y difundida por el periodista Sergio Villasmil de Santa Bárbara de Zulia, en las redes sociales de la localidad, al Sur del Lago de Maracaibo.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend