Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRACIÓN AL MÁXIMO! Chavistas veneran al fallecido Hugo Chávez como un Dios (+ Fotos)

En los últimos días a través de las redes sociales se ha iniciado una polémica tras publicarse fotografías de estampas con “Oración al comandante Chávez” y, además, capillas llamadas “Santo Hugo Chávez” en algunos sectores populares desde hace algún tiempo.

Santo-Hugo-Chavez-del-23-3-800x533-001

La oración publicada en las estampas repartidas en algunos sectores dice lo siguiente:

Señor y Dios nuestro Tú escogiste a Nuestro Comandante Chávez, como el hijo del pueblo de Bolívar, para que nos guiara hacia un futuro mejor, fue hacedor de la patria socialista, con espíritu justiciero y libertario. Y nos lo presentas como Cristo de los pobres, el guerrero del amor. Prócer de la nueva independencia. Ángel que bajó a estas tierras, a estos mares, a estos vientos. Creo en Chávez en comunión con todas las religiones. Creo en Chávez en comunión con todas las religiones. Creo en Chávez en comunión con todos los pueblos de Dios. Creo en su mano milagrosa, amiga y socialista, en su verbo santo que cura los males de los más pobres. Creo en Chávez  y en el milagro de nuestra Patria Grande. Por su sacrificio, hoy es viento sabanero y nuestro protector eterno. Somos con él. Todos somos con Chávez. Creo en Chávez como hermano. Él es mi Comandante y yo también soy Chávez y tengo el poder del amor por La Patria, por el prójimo. Creo en Chávez, creo en el pueblo, creo en Dios todopoderoso. Amén.

Santo-Hugo-Chavez-del-23-2-800x533-001

El blog de taringa.net publicó hace unos días en su portal de web que vecinos y simpatizantes del ex presidente Hugo Chávez en la Parroquia 23 de enero inauguraron este jueves Santo una capilla a la cual le dieron el nombre de “Santo Hugo Chávez” para rendir homenaje a la memoria del ex mandatario.

La pequeña capilla está cubierta de flores traídas por los simpatizantes y comienza a convertirse en otro punto de visita obligada para recordar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, junto al “Cuartel de la Montaña”.

Aberración en su máxima expresión

Santo-Hugo-Chavez-del-23-800x533-001

Para los cristianos y todos los creyentes de un solo Dios, esto es una aberración en su más alto nivel, un insulto e indignación total. Venezuela atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en la historia, y es la oración hacia Dios lo que muchos hacen para mantener la Fe y encontrar finalmente la paz que tanto necesitan los venezolanos.

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

IDOLATRIA-1 chavez chavismo

Ahora se preguntarán, ¿Qué se puede esperar de un país donde gran parte de la sociedad piensa que Cristo está muerto pero creen en un hombre que ya murió?, que además no murió por nosotros ni por nuestros pecados. Adoran a un represor que dejó a un país dividido y destruido por la inseguridad, la inflación y la escasez y que además dejó su legado a un hombre que ha seguido sembrando daño y más muertes.

Quizá se podrá entender a quienes obtuvieron su ayuda y lo honran en su memoria, pero es difícil que se pueda respetar llamarlo santo y seguirlo en adoración. Es una lástima ver cómo engañan al pueblo y han abusado y engañado a los más vulnerables. 

Mucha gente adora o venera ídolos con la idea errónea de que pueden interceder ante Dios por las personas, pero La Biblia reconoce que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el cual es Cristo (1 Timoteo 2:5), y que la idolatría es condenada tanto en el antiguo como en el nuevo testamento (Éxodo 20:4, 5; 1 Juan 5:21). Oremos como venezolanos, hagamos la verdadera oración al Dios vivo, a Jesús de Nazaret en esta cuaresma que murió por nuestra verdadera libertad, la del espíritu.

Con información de El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend