Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRADO! Estudiante se quedó con su tío después del colegio y este abusó sexualmente de ella

Una adolescente de 14 años se quedó en la casa de su tío Alexander Rodríguez Castillo, de 41, luego de salir del colegio, y el hombre aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.

Foto: El Pilon.

Los representantes de la menor denunciaron lo sucedido ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes detallaron que el abuso se cometió en una casa ubicada en la calle Colegio Americano, del sector Los Samanes, en Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda.

Explicaron que la joven quedaba bajo los cuidados de su tío luego de regresar del liceo, pero en una oportunidad el hombre aprovechó que ella se quedó dormida y la sometió para violarla, además la amenazó con matarla si lo delataba, informó el director de la Policía científica, Douglas Rico, al detallar que el atacante fue detenido.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡Conmovedor! El mensaje de Maite Delgado para Neomar Lander: “Perdón por no estar a tu altura”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend