Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! En complicidad con su padre, un hombre raptó y violó a su novia en Maracaibo (se conocieron por Facebook)

Un aberrante hecho conmocionó, el pasado viernes 3 de marzo, a Maracaibo, donde un joven raptó y violó a su novia en complicidad con padre, un oficial jubilado de la policía del Zulia.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a la muchacha de una de las habitaciones de la casa 97-120, en la calle 33A del barrio Balmiro León, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo, reseñó La Verdad.

Foto: Noticia al Día

La joven apenas podía sostenerse en pie, un oficial la sostenía de cada brazo, no podía mover sus piernas ni levantar la cabeza. Su novio, Renzo Molero, y su suegro, Tulio Molero, la raptaron para violarla y golpearla. Por seguridad, los funcionarios le taparon el rostro con una gorra. La condujeron a una patrulla y la llevaron a un centro asistencial. Se le veía deshidratada y débil.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB atendió la denuncia de los vecinos, quienes en sus declaraciones aseguraron que en una vivienda estaba una mujer que desde hace días no veían que saliera y el joven, que allí vivía, “era violento y quería intimidar a la barriada”.

A la víctima la encontraron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico, detallaba el informe policial.

En la vivienda se hicieron fotografías para constatar las evidencias y además se incautó un bate de aluminio, con el que se presume que sometían y amenazaban a la mujer. Los oficiales se comprometieron a capturar a los sospechosos, quienes al momento del procedimiento no estaban en la casa. Los buscaron por la zona y otros lugares donde ellos frecuentaban, pero no los encontraron.

El infierno de la víctima comenzó el pasado 24 de febrero, cuando luego de un “filtreo” en Facebook, ella y Renzo Molero acordaron verse en una discoteca. Esa noche, durante el encuentro, la joven luego de ver a Molero no quiso seguir conversando con él, pero el abusador la golpeó en el estacionamiento, la drogó y se la llevó.

Con información de La Verdad y Panorama.

Lea también:

¡DANDO EJEMPLO, PUES! Militares y policías saquearon un camión de harina en Caracas

¡Qué descompuesta está la sociedad! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend