Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABERRANTE! Un joven fue asesinado porque le reclamó a otro que se coleó en la cola por comida

En Venezuela ya nada sorprende. La frustración y el desespero que generan el hambre y la escasez de alimentos ha llevado a los ciudadanos a pelearse entre ellos con tal de conseguir su objetivo. La crisis social ha sacado lo peor de los venezolanos y atrás quedaron aquellos tiempos de hermandad y solidaridad.

Un joven de 20 años de edad, identificado como Ronald Noriega, fue asesinado a pocos metros de su residencia porque días antes le reclamó a un hombre que se había coleado en la fila de un abasto. En venganza, esa persona lo asesinó. El hecho ocurrió en el sector Los Pinos, en el kilómetro 11 de El Junquito.

Créditos: Reuters.

Marielena Mantilla, madre de la víctima, relató que el viernes a las 9:30 am salió a trabajar y dejó al joven en la casa lavando ropa. Cuando terminó su jornada y regresó a la vivienda a las 6:00 pm vio el movimiento de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al asomarse se topó con el cadáver de su hijo. Ella relató que una semana antes el joven había tenido una disputa con un hombre que se había coleado en la fila para comprar comida. El individuo lo amenazó con matarlo.

Tres días después varios hombres lo apuntaron con una pistola y le advirtieron que se marchara de la zona. El viernes la amenaza se concretó y lo atacaron a tiros.

Con información de El Nacional.

¿Qué más tiene que pasar? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend