En pocas horas Shakira revolucionó el panorama musical internacional con su nuevo tema «Acróstico» dónde sus protagonistas son sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes incluso cantan y tocan el piano con su madre.
Esto represento una exposición de los niños para los que su padre, Gerard Piqué, no dió consentimiento.
La abogada de la cantante, Pilar Mañé, aseguró que la presencia de los pequeños en el vídeo no generará ningún tipo de conflicto con el padre y, a su juicio, todo lo que hace la colombiana «siempre lo hace bien hecho».
Por otro lado, la letrada indicó que no cree que esto genere problemas porque la relación entre Shakira y Pique está «estupenda» luego de varios meses de conflicto, aunque admitió desconocer la opinión de Piqué sobre la aparición de sus hijos en el vídeo de su madre.
Cabe destacar que se ha rumorado que el futbolista no tomó muy bien que sus hijos estuvieran en el vídeo, considerando que se enteró al mismo tiempo que el resto del mundo cuando el material se estrenó.
La periodista Lorena Vázquez de «Y ahora Sonsoles», señaló: «Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz».
Y agregó: «Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho. Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip».
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia .
Lea también: