Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Abrirán más de 945 contenedores ABANDONADOS en La Guaira y Puerto Cabello

El Gobierno nacional abrirá más de 945 contenedores abandonados ubicados en los puertos de La Guaira, estado Vargas, y de Puerto Cabello, estado Carabobo, presuntamente asociados a la “legitimación de capitales, contrabando agravado y asociación para delinquir”, así lo informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza.

Durante una inspección en el Puerto de la Guaira, explicó que en conversaciones con el Ministerio Público (MP) se acordó la permanencia de fiscales en estos puertos para preservar el cumplimiento de las leyes aduaneras por parte de las importadoras.

puerto-de-la-guaira1

“He conversado con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para la permanencia de un fiscal en los puertos de La Guaira y de Puerto Cabello para agudizar y acelerar todos los procesos judiciales, para que estas empresas paguen lo que le han hecho al pueblo”, señaló García Plaza.

García Plaza resaltó el caso de la compañía Neopmarma de Venezuela, la cual dejó en La Guaira varios insumos médicos en abandono legal. También hallaron lavadoras y neveras usadas en las mercancías que fueron declaradas como parte del sector salud.

“Hoy mismo vamos a llevar estas anestesias intravenosas y jeringas al Hospital Militar ‘Dr. Carlos Arvelo’, ubicado en Caracas, para que usen las que estén en buen estado”, aseveró. AVN

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend